CAMPAÑAS DE SALUD INFORMATIVA PUERTA A PUERTA

CAMPAÑAS DE SALUD INFORMATIVA PUERTA A PUERTA

La Paz. Marzo. En el marco del convenio interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) y UNIFRANZ La Paz, se desarrolló la primera actividad de Campañas de Salud Informativa Puerta a Puerta, con la finalidad de llegar a la población de la zona Antofagasta – Niño Kollo, mediante la campaña “Mujer Sana”, destinada a que las mujeres en edad fértil  conozcan y comprendan la necesidad de realizarse los controles médicos respectivos para prevenir enfermedades como el cáncer de mama y cérvico uterino, así como la importancia de la planificación familiar y el control pre y post natal.

Esta actividad tuvo la participación activa y comprometida de estudiantes de la carrera de Medicina, quienes demostraron su solidaridad y compromiso con la población en tanto recorrerían las calles y visitaban las viviendas de los pobladores de la zona.

Las autoridades de la subalcaldía del Distrito Cotahuma expresaron su agradecimiento por la participación de la Universidad en esta cruzada por la salud.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico del enfoque por competencias se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más de 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015, así como la certificación MERCOSUR en sus programas de Medicina y Odontología.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *