UNIFRANZ organiza un almuerzo de confraternización con la prensa

Cochabamba, diciembre de 2018.- La jefatura de comunicación (Marketing y Admisiones) organizó un ameno almuerzo en el restaurante La Estancia con periodistas que, a lo largo de esta gestión, fueron testigos de la labor y compromiso de la Universidad con la sociedad.

Periodistas de medios como los canales Tele C y Red, los periódicos Los Tiempos y Opinión, las revistas Libre Empresa, Así y Look y las radios FIDES, Ritmo y Urbana, entre otros, fueron partícipes de este encuentro fraterno.

El vicerrector de la sede Cochabamba, Ing. Rolando López,aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de la prensa y anunciar que se realizarán diferentes capacitaciones útiles para el rubro periodístico. Fue un ameno encuentro en el que todos los presentes celebraron los éxitos logrados y la pronta conclusión de un año en el que todo el trabajo dio muchos frutos.

Tópicos