Taller Contabilizate formación de asesores tributarios

El pasado jueves 5 de octubre, el Lic. Luis Soruco Gutiérrez, docente de la Carrera de Contaduría Pública, inició el Taller de Formación de Asesores Tributarios para la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Con más de 30 estudiantes participantes se inició el taller que durará 12 semanas y capacitará a los participantes en las normas tributarias actuales, lo que capacitará a los participantes para ser Asesores Tributarios.

El Lic. Soruco comentó, en la inauguración del taller, que quienes completen satisfactoriamente el curso formarán parte de un servicio que la Universidad brindará a la Comunidad de micro y pequeños empresarios paceños; para asesorarlos en temas contables y tributarios, según su requerimiento.

Los cursos se desarrollan los días martes y jueves en de 11:00 a 12:30. Se espera capacitar a por lo menos 15 Asesores Tributarios que prestarán los servicios a la Comunidad en el futuro próximo.

Contabilízate es parte de un sistema de atención a micro y pequeños empresarios que en convenio con la Gobernación, desarrollará actividades de consultoría junto a otras comunidades estudiantiles de la UNIFRANZ Sede La Paz como la Consultora Empresarial de la Carrera de Administración de Empresas.