XII FESTIVAL DE DANZA UNIFRANZ 2017

Este 9 de diciembre se realizó la presentación del XII Festival de Danza Unifranz 2017 en el auditorio del Amerinst, cerrando la segunda gestión del 2017 con la presencia de invitados especiales y público en general.

El Ballet Folklórico UNIFRANZ, inició su presentación con un cuadro internacional (tondero, marinera y zamba argentina). Posteriormente se tuvo la presentación del grupo musical invitado, Yuraj llajta.

En esta oportunidad se presentaron diferentes danzas de nuestro país como la cueca paceña, saya afro boliviana, morenada, moseñada, salay, tinku, finalizando con un cuadro chapaco.

La presentación de los participantes estuvo a cargo de Edwin Sanchez, Responsable de Extensión Cultural. Como invitados especiales participaron Gunniar Guardia y Miranda Guardia, quienes deleitaron al público presente.

Culminando la presentación espectacular del Ballet Folklórico estable de UNIFRANZ con el saludo y agradeciendo al público e invitados especiales por parte de los protagonistas, a la cabeza de la Directora del ballet, Eliana Montes Herrera.

Tags

Agregar un comentario

*Por favor complete todos loas campos correctamente

Related Blogs

Posted by Adriana Trigo | 15 octubre, 2018
Realizan acto de colación del Diplomado en Educación Superior: Gestión en Competencias Docentes
Cochabamba, octubre de 2018.- La ceremonia del acto de colación de postgrado de la primera y segunda versión del Diplomado en Educación Superior: Gestión en Competencias Docentes del Departamento de Postgrado...
Posted by Zenaida Aldama | 14 octubre, 2018
JÓVENES TOMAN LA POSTA PARA CONSTRUIR LA FUTURA SANTA CRUZ
Santa Cruz, octubre de 2018. En la conclusión del Futures Week, jóvenes con liderazgo y voluntad de construir iniciaron el camino de la transformación de Santa Cruz en una ciudad...
Posted by Zenaida Aldama | 11 octubre, 2018
EXPERTOS VATICINAN FUTUROS DE LA ECONOMÍA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD
Santa Cruz, octubre de 2018. Inteligencia artificial, aumento de la capacidad cerebral, reversión del envejecimiento, taxis aéreos, vehículos autodirigidos, ropas y alimentos impresos en 3D, megaciudades inteligentes… un mundo que...