XII FESTIVAL DE DANZA UNIFRANZ 2017

XII FESTIVAL DE DANZA UNIFRANZ 2017

Este 9 de diciembre se realizó la presentación del XII Festival de Danza Unifranz 2017 en el auditorio del Amerinst, cerrando la segunda gestión del 2017 con la presencia de invitados especiales y público en general.

El Ballet Folklórico UNIFRANZ, inició su presentación con un cuadro internacional (tondero, marinera y zamba argentina). Posteriormente se tuvo la presentación del grupo musical invitado, Yuraj llajta.

En esta oportunidad se presentaron diferentes danzas de nuestro país como la cueca paceña, saya afro boliviana, morenada, moseñada, salay, tinku, finalizando con un cuadro chapaco.

La presentación de los participantes estuvo a cargo de Edwin Sanchez, Responsable de Extensión Cultural. Como invitados especiales participaron Gunniar Guardia y Miranda Guardia, quienes deleitaron al público presente.

Culminando la presentación espectacular del Ballet Folklórico estable de UNIFRANZ con el saludo y agradeciendo al público e invitados especiales por parte de los protagonistas, a la cabeza de la Directora del ballet, Eliana Montes Herrera.


Tags

La Paz

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *