UNIFRANZ Y LA UNIVERSIDAD SHENYANG DE CHINA FIRMAN CONVENIO MARCO

La Paz, Octubre. El pasado 12 de octubre tuvo lugar la firma del Convenio Marco entre la Universidad Privada Franz Tamayo Sede La Paz y la Universidad China de Medicina de Shenyang, ocasión en la que estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones educativas. Por parte de la UNIFRANZ, estuvo el Vicerrector Sede La Paz Pedro Sáenz Muñoz PhD.c y por parte de la Universidad de Medicina de Shenyang, el Señor Zhang Guangyín.

Ambas instituciones consideran que las colaboraciones e intercambios internacionales favorecerán el conocimiento mutuo, aumentando las oportunidades para brindar espacios de internacionalización a sus estudiantes y a su vez elevando las capacidades de los docentes.

El Acuerdo Marco firmado logrará la colaboración entré ambas instituciones en los siguientes aspectos:

1. Programa de Intercambios Estudiantiles;
2. Establecer comunicaciones entre profesores;
3. Celebrar estudios en el extranjero de plazo corto;
4. Desarrollar proyectos de investigación en colaboración;
5. Intercambiar publicaciones, informes u otras informaciones académicas;
6. Celebrar conjuntamente otras actividades

El presente Acuerdo Marco es de largo plazo, tiene una vigencia de 5 años a partir de la firma pudiendo al. Por último, el Convenio Marco está basado en el principio de integridad y buena voluntad y ha cumplido con las regulaciones y procedimientos de las respectivas partes.

El Vicerrector de la UNIFRANZ Sede La Paz resumió el sentir de la institución al proceder con la firma del acuerdo: “Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con el intercambio de conocimiento, ideas, tecnología y los intercambios estudiantiles que sin duda es uno de los pilares dentro de nuestra oferta académica y un factor diferenciador a nivel nacional. La firma del Acuerdo Marco con la Universidad de Medicina de Shenyang no solo se fortalece la Facultad de Medicina sino a la UNIFRANZ en su conjunto”.

Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo (UNIFRANZ) cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

La Paz Medicina Unifranz