UNIFRANZ Y GAMEA FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

UNIFRANZ Y GAMEA FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

El Alto. Diciembre. Con el objetivo de establecer mecanismos de mutua coordinación e interacción interinstitucional, UNIFRANZ El Alto y la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) firmaron un acuerdo de Fortalecimiento Interinstitucional para que estudiantes de los últimos semestres y/o recién egresados puedan realizar pasantías en diferentes unidades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

El acuerdo fue consolidado con la firma por parte de la Vicerrectora de UNIFRANZ El Alto, Eve Gomez Ferrufino, y el Secretario Municipal de Administración y Finanzas del GAMEA, Max Huacani Ticona. El presente acuerdo alcanzado por ambas instituciones apunta a fortalecer las competencias y el talento de estudiantes del último semestre de UNIFRANZ El Alto y, a su vez, busca lograr el fortalecimiento acciones desarrolladas por las diferentes áreas del GAMEA. Además, dada su importancia desde el punto de vista educacional y de fortalecimiento del trabajo del GAMEA, el acuerdo se constituye como referencia de todas las actividades de Cooperación Interinstitucional que se desarrollen de ahora en adelante.

“Es un motivo de gran orgullo y alegría continuar trabajando de manera conjunta y estrechar aún más los lazos con el GAMEA con el propósito de aportar en el desarrollo y crecimiento de la Ciudad de El Alto. Desde hace varios años que nuestra área académica y los estudiantes han desarrollado varias actividades de manera conjunta y es por eso que queremos seguir desarrollando actividades de coordinación tanto académicas como interinstitucionales que generen bienestar en nuestra querida Ciudad de El Alto. Asimismo, deseamos que los estudiantes del último semestre contribuyan y generen soluciones a los problemas del entorno donde viven y consoliden sus competencias que han sido desarrolladas durante el curso de su carrera en la UNIFRANZ”, explicó Eve Gomez Ferrufino, Vicerrectora UNIFRANZ El Alto, respecto al acuerdo rubricado con el GAMEA.

Sobre este acuerdo de cooperación firmado entre ambas instituciones, Max Huacani se mostró agradecido y satisfecho con la firma del convenio interinstitucional. “Damos la bienvenida a estudiantes y egresados de la UNIFRANZ El Alto y  le agradecemos mucho a la Universidad Franz Tamayo por haberse interesado en este proceso de firma de acuerdo. Con este convenio, fortalecemos el trabajo que viene desarrollando el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto para poder coordinar de manera formal con entidades académicas de la Ciudad de El Alto”, comenta Max Huacani Ticona, Secretario Municipal de Administración y Finanzas de GAMEA.

El presente convenio firmado por UNIFRANZ y el GAMEA tiene el objetivo de establecer mecanismos de coordinación, interacción, cooperación y reciprocidad mutua para fortalecer el trabajo de ambas instituciones. Este acuerdo de pasantías abarca a todas las carreras de UNIFRANZ El Alto, por lo cual no será necesaria la suscripción de otros acuerdos específicos por carreras dependientes de la Universidad Privada Franz Tamayo El Alto.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. Unifranz obtuvo la recertificación de calidad ISO 9001: 2015.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *