UNIFRANZ se corona campeón invicto de torneo interuniversitario de voleibol

Cochabamba, septiembre de 2018.-El equipo de voleibol mixto UNIFRANZ fue campeón invicto en el II Torneo Interuniversitario organizado por la Universidad Privada Boliviana en el Campos Julio León Prado, del 20 al 22 de septiembre.

La UPB, Católica, Univalle y UNIFRANZ fueron las universidades que participaron en el Torneo, en el que este último equipo ganó todos los partidos con paso firme demostrando el creciente nivel de sus deportistas.

El partido final se realizó el sábado 22 de septiembre contra Univalle, en el que UNIFRANZ arrasó 2-0, coronándose así campeón invicto del torneo y trayendo una copa para alegría de la comunidad universitaria.

Al finalizar, la organización entregó las medallas y la copa para los equipos campeones de las diferentes disciplinas disputadas, dando así por clausurado el encuentro deportivo.