UNIFRANZ ROMPE ESQUEMAS CON INNOVACIÓN Y FORMA PROFESIONALES DISRUPTIVOS.

El mundo digital impulsa la transformación de la educación superior hacia la innovación, con mercados que demandan profesionales de condiciones tecnológicas. El modelo de UNIFRANZ responde a esos cambios disruptivos.

El modelo educativo innovador que desarrolla la Universidad Franz Tamayo, UNIFRANZ, ubica al estudiante en el centro del proceso de enseñanza y aprendizaje, y transforma su forma de aprender con experiencias prácticas y vivenciales, participación activa, con capacidades para construir conocimiento colectivo, resolver problemas de su entorno con adaptabilidad, creatividad y empatía; habilidades flexibles que permiten prosperar ante cambios exponenciales.

“Con el modelo educativo, centrado en el estudiante, UNIFRANZ realizó un cambio disruptivo que permite desaprender para construir un nuevo sistema de formación en la que los futuros profesionales desarrollen competencias que les permita responder a los cambios continuos que se presentan en los distintos escenarios”, aseguró la Decana Académica de UNIFRANZ, Sede La Paz, Eva Foronda.

Experiencias internacionales

UNIFRANZ ha desplegado un esfuerzo significativo para estrechar lazos efectivos de colaboración con universidades de talla mundial, abriendo el camino para que el futuro profesional adquiera competencias que le permitan desempeñarse con éxito en el ámbito nacional e internacional; con intercambios universitarios en América Latina, Norteamérica, Asia y Europa

El intercambio del conocimiento, la fortaleza del manejo de idiomas y la movilidad estudiantil son ejes fundamentales. “Somos la universidad que desarrolla talento, conecta al mundo, amplía la visión global, permite abrazar causas mundiales y convierte al estudiante en protagonista de la transformación de un mundo más amigable y sustentable”, enfatiza Foronda.

La UNIFRANZ cuenta con 17 carreras en cinco facultades, como la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que agrupa a Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo, Ingeniería Comercial; además de Ingeniería Económica y Contaduría Pública.

En tanto, la Facultad de Ciencias de la Salud agrupa a Medicina, Odontología, Bioquímica y Farmacia. La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales comprende a Derecho, Psicología y Periodismo.

La Facultad de Diseño y Tecnología Crosmedia considera a la carrera de Publicidad y Marketing; y Diseño Gráfico y Producción Crosmedia. Finalmente, la Facultad de Ingeniería alberga a la carrera de Ingeniería en Sistemas.

UNIFRANZ estrecha lazos efectivos de colaboración con universidades de talla mundial

Aprender con experiencias reales

En UNIFRANZ se forma talento humano que transforman su realidad, con características diferenciadoras y con garantía de éxito en entornos de la innovación global, conscientes de que la educación es el principal camino para generar impacto en el desarrollo económico y social del país.

Utilizar la tecnología para la inclusión, plantear soluciones innovadoras y creativas para reducir el impacto ambiental, crear personajes de videojuegos para exportación y brillar en el mundo de los negocios antes de graduarse son algunos de los resultados del impulso a la excelencia, en la incansable tarea por transformar la educación superior en el país.

UNIFRANZ cree en el potencial de los jóvenes y ofrece programas con tecnología vanguardista, diseñados exclusivamente para la educación, brindando oportunidades, ambientes y recursos para ser un profesional de clase mundial.

Nuestras puertas están abiertas para recibir orientación y asesoramiento sobre las carreras. Para mayor información comunícate al WhatsApp 71502211.

UNIFRANZ forma talento humano que transforma su realidad.