UNIFRANZ PRESENTE EN LA FIRMA DEL CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y MI TELEFÉRICO

La Paz, Octubre 2018. El Ministerio de Educación y la Empresa Estatal de Cable “Mi Teleférico” firmaron el pasado jueves 18 de octubre un convenio de cooperación interinstitucional para la implementación del proyecto “Mi Teleférico un espacio de interacción social comunitaria en Educación Superior” para contribuir a la formación integral de los estudiantes de todas las universidades públicas y privadas del país.

Mi Teleférico está promoviendo dicho proyecto con el objetivo de educar, informar y difundir el correcto uso del sistema de transporte por cable, a través de valores que contribuyan a la sociedad en su conjunto, mediante un trabajo comunicacional que genere sentimientos de apropiación, inculcando valores y derechos a sectores vulnerables.

A través de este convenio, Mi Teleférico trabajará en alianzas con las universidades para desarrollar varios programas y actividades que beneficien al aprendizaje profesional de los jóvenes.

En este marco, todas las actividades curriculares y extracurriculares que se gestionen con las universidades públicas y privadas promoverán la implementación de varios cursos de capacitación para que los jóvenes se beneficien de todas las bondades del proyecto. Los estudiantes de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede La Paz fueron invitados para que conozcan los beneficios y puedan ser parte de este movimiento de educación ciudadana enfocados a jóvenes universitarios.

Sobre UNIFRANZ:
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

La Paz Unifranz