Unifranz pone a prueba el conocimiento de los fans gamers de Mario Bros

¿En qué año se lanzó el primer juego? ¿Cuál es el nombre completo de Mario? ¿En qué juego se convierte en mapache? ¿Cuál es el nombre del castillo donde tienen prisionera a la Princesa Peach? Estas son algunas de las preguntas que pondrán a prueba el fanatismo por el personaje más popular de todo Nintendo, Mario Bros.

Es uno de los videojuegos más populares que apasiona a grandes y chicos gracias a las inolvidables aventuras del plomero más famoso del universo de Nintendo, Mario Bros. La Universidad Franz Tamayo, Unifranz, se une a la tendencia y lanza el reto para quienes se consideran sabedores del personaje creado en Italia.

“Somos muchos los que disfrutamos del juego y las aventuras de Mario Bros y de los personajes que lo acompañan. El objetivo es divertirse en familia, en amigos y a la vez competir en cuanto a conocimientos con otros fanáticos en línea y activar la comunidad, en tiempos en los que el personaje vuelve a ponerse en tendencia producto del estreno de la película”, asegura el caster Wendel Angelo, anfitrión del evento central del reto a desarrollarse el próximo miércoles 12 de abril, a las 15:00, en el canal de Unifranz en Twitch: https://www.twitch.tv/unifranzoficial?sr=a.

Mario Bros es una saga de videojuegos creada por Nintendo en 1985 y que actualmente cuenta con un total de 167 juegos para Switch, Android, iPhone, Wii U, Nintendo 3DS, Wii, NDS, GameCube, Game Boy Advance, Nintendo 64.

Los videojuegos de Mario Bros están vigentes hasta la fecha y son un referente para la consola de videojuegos Nintendo. Tres son los videojuegos más famosos de este personaje: Super Mario 64; Super Mario World y Super Mario Galaxy 2.

La Universidad Franz Tamayo, Unifranz, se une a la tendencia de Mario Bros, la película que recientemente se estrenó a nivel mundial y que se encuentra en varias salas cinematográficas del país, con una actividad denominada “Especial Mario Bros”.

Angelo informó que el evento está dirigido hacia un público joven, que es consumidor de la plataforma Twitch, “amante de los videojuegos de Mario y, principalmente, estudiantes de colegios y de Unifranz de entre 17 hasta 25 años”.

La actividad es promocionada a través de las diferentes plataformas de redes sociales de esta Casa de Estudios Superiores con una invitación para seguir la transmisión el día miércoles.

Se tiene planificado realizar una dinámica mediante la plataforma Quizziz en la cual se creará un cuestionario para que los más fanáticos de la franquicia de Mario Bros puedan demostrar sus conocimientos y prueben dicho fanatismo.

El reto surge en medio de la tendencia que provocó el estreno de la película “Super Mario Bros”, protagonizada por Chris Pratt y Charlie Day, promete resolver algunas dudas sobre el origen del plomero más famoso de todo el universo de Nintendo.

Mario Bros es una saga de videojuegos creada por Nintendo.

Si te encantan los videojuegos queremos conocerte mejor, completa el siguiente formulario y espera más noticias del mundo gamer  https://landings.unifranz.edu.bo/especial-mario-bros