E commerce y Comercio Exterior : Menciones de especialización UNIFRANZ para el futuro del Mercado Boliviano

Una de las grandes preocupaciones de los profesionales en formación es la empleabilidad, pero ¿Cómo ser un profesional competitivo y destacar?. Hoy en día resulta imprescindible tener habilidades y capacidades específicas que permitan a los jóvenes formarse académicamente, pero que además de ser profesionales competentes sean líderes capaces de trabajar con otras áreas y puedan brindar soluciones innovadoras y creativas a problemas reales. Un ejemplo claro es el Mercado.

Unifranz  sostiene un vínculo estrecho con empresarios disruptivos, expertos internacionales en educación y referentes en prospectiva como la FEPC, Virtual Educa, Millennium Project, Futures Week entre otros. Esto nos permite a tener un panorama real de las demandas de los futuros empleadores. Por eso somos la única universidad que oferta Menciones de Especialización como respuesta a un mundo laboral en constante cambio.

Con la finalidad de crear un espacio para compartir información,  experiencias y aclarar dudas El pasado jueves, nuestra carrera de Ingeniería Comercial organizó el foro: Menciones de Especialización la Solución para el Mercado.

Nuestros Invitados, profesionales destacados en cada área de estudio, explicaron desde su experiencia la necesidad de formar profesionales que tengan capacidades y habilidades específicas.

«El comercio exterior debe orientarse hacia el abastecimiento interno y la consolidación y diversificación de los mercados de importación y exportación, a fin de obtener términos de intercambio justos y equitativos. El ecommerce, se expandirá en un futuro próximo y ya forma parte de nuestra realidad » – Ericka Berrios Directora de Carrera Ingeniería Comercial.

? Ingresa al enlace y entérate más sobre la carera: https://unifranz.edu.bo/landings/estudiar-ingenieria-comercial/