UNIFRANZ LA PAZ PRESENTA 95 NUEVOS PROFESIONALES

La Universidad Privada Franz Tamayo, Sede La Paz, graduó a su Quincuagésima Promoción de Profesionales, en un evento organizado en el salón de eventos del Colegio Médico ubicado en Obrajes. Estos 95 nuevos profesionales de las Carreras de Medicina, Odontología, Administración de Empresas, Administración de Hotelería y Turismo, Ingeniería Comercial, Publicidad y Marketing, Contaduría Pública y Derecho, tuvieron la alegría de asistir a esta ceremonia presencial, luego de dos años, junto a sus padres cumpliendo las medidas de bioseguridad establecidas.

“Los profesionales graduados de UNIFRANZ, tienen las competencias necesarias para convertirse en los agentes de cambio que la sociedad, el país y el mundo requiere. ¡Que nada los detenga!”, con estas palabras, Pedro Sáenz Muñoz, Vicerrector de UNIFRANZ La Paz, motivó a los nuevos profesionales de la Universidad, durante la ceremonia de graduación la tarde del 30 marzo.

Los invitados le dieron el toque emotivo al acto de colación. “Hijito lo hicimos los dos, tu aquí y yo lejos, me siento orgullosa de estar hoy aquí contigo”, afirmo emocionada Greta Acebey, madre de Soren Revich graduado de la carrera Derecho y quien vino desde España, para asistir a la graduación de su hijo.

El acto de graduación tuvo como punto relevante dentro de la ceremonia, las palabras de la estudiante destacada Adriana Thais Duran de la carrera de Publicidad y Marketing, que con un promedio de 95,84 sobre 100, obtuvo la mención Summa Cum Laude, un honor otorgado al estudiante con mejor promedio del grupo de graduados. “Estoy segura que seremos agentes de cambio y trasformadores de un mundo desigual, en otro más humano donde se haga realidad la justica y la paz”, destacó la flamante licenciada.

El Doctor en Educación Gustavo Montaño, Vicerrector Académico Nacional fue el responsable de cerrar el acto, quien instó a los graduados: “sean en la vida puentes que permitan ver al otro, puentes que permitan trabajar con el otro y puentes que permitan ayudar a los otros”.  La Ceremonia de Graduación concluyó con el tradicional lanzamiento del birrete y el inicio de una vida llena de retos que serán afrontados con determinación, convicción y seguridad por los flamantes profesionales de UNIFRANZ.