UNIFRANZ GRADÚA A PROFESIONALES DISPUESTOS A DESTACARSE EN EL MUNDO

Cochabamba. Con la presencia de autoridades, docentes de la Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ y los familiares de los graduandos, el pasado viernes 28 de junio se graduaron 32 profesionales en las carreras de Medicina (13), Administración de Empresas (1), Bioquímica y Farmacia (13), Ingeniería Comercial (3), Publicidad y Marketing (2), en ambientes del salón de eventos El Portal.

El Acto de Colación contó la presencia de las máximas autoridades, liderados por la Rectora, Arq. Verónica Ágreda de Pazos; Vicerrector Nacional de Unifranz Gustavo Montaño, Vicerrector Unifranz Cochabamba, Ing. Rolando López López; Secretario General Sede Cochabamba, Carlos Zambrana Foronda; Decana Académica, Raquel Guzmán Gutiérrez ; y así mismo de los Directores de Carreras.

La Arq. Verónica Agreda mencionaba que “en virtud de las competencias y atribuciones que le han sido reconocidas a la Universidad Privada “Franz Tamayo”- UNIFRANZ, en nombre y en representación del Directorio del Claustro Académico, y del mío propio, acepto con gran satisfacción las recomendaciones del Señor Vicerrector y confiero a quienes han cumplido todos los requisitos normativos internos y de las leyes nacionales el Grado Académico que les corresponde por los programas cursados con los honores, derechos y privilegios que los mismos conllevan”.

Se registró también la asistencia de familiares que con mucho beneplácito disfrutaron de la solemnidad del ingreso académico y la colación de grado de sus seres queridos que culminaban una etapa tan importante de sus vidas inicio de desarrollo profesional y labor social.

De esa manera se cerró el evento con mucha emoción y algarabía concluyendo la ceremonia de Colación de Grado de la Décima Octava Promoción de Profesionales de la Universidad Privada “Franz Tamayo” Sede Cochabamba.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 201