UNIFRANZ GRADÚA A NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONALES INNOVADORES Y DISRUPTIVOS

La Paz, 10 de Agosto 2018. En un solemne Acto de Colación de Grado, la Décimo Segunda generación de profesionales de la Universidad Privada Franz Tamayo, sede El Alto, recibió su merecido reconocimiento por haber finalizado sus estudios de Grado y convertirse en los nuevos embajadores de la Nación UNIFRANZ.

El Acto de Colación de Grado de la promoción de profesionales de la UNIFRANZ se llevó a cabo el pasado viernes 10 de agosto. Este evento contó con la participación de la Rectora Nacional de la UNIFRANZ, Arq. DESA Verónica Agreda, la Vicerrectora de la Sede de El Alto, Eve Gomez, los Decanos y Directores de Carreras.

La Arq. DESA Verónica Agreda, Rectora Nacional UNIFRANZ, aprovecho la oportunidad para dirigirse a los graduados y sus familiares.

“La Universidad Franz Tamayo se viste de gala y se llena de gozo para celebrar junto a ustedes la Décimo Segunda graduación de profesionales de la Sede El Alto, justo en el año donde la UNIFRANZ cumple sus Bodas de Plata. A partir de hoy, ustedes se convierten en ex alumnos y ex alumnas de UNIFRANZ, desde este momento pasan a ser las embajadoras y los embajadores de la nación UNIFRANZ. Una Nación de exploradores, emprendedores, de los que no tienen fronteras, de los perseverantes, de los que van siempre al frente, los que se exigen, los que no ponen excusas y los que persiguen sus ideales hasta alcanzarlos. Por eso están aquí. En esta Nación, nuestro idioma ha sido y seguirá siendo el conocimiento”, explicó la Arq. DESA Verónica Agreda, Rectora Nacional UNIFRANZ.

“En UNIFRANZ se los ha formado para que ustedes tengan la capacidad de realizar una elección de vida y para que desarrollen acciones para trascender, para que vean oportunidades donde nadie las ve, para que sean innovadores y, sobre todo, para que rompan paradigmas. En estos tiempos, Bolivia y toda América Latina se enfrentan a la cuarta revolución: la Era Digital. Ahora, gracias a Internet y las nuevas tecnologías, ustedes van a poder trabajar desde Bolivia para el resto del mundo. Eso ya es una realidad. Tenemos aquí, no muy lejos, en Cochabamba, una prueba de ello: Jalasoft; donde 800 desarrolladores de software de Bolivia y del extranjero desarrollan software para más de 55 países. Eso ha convertido a Cochabamba en el Silicon Valley boliviano y promete transformarlo en el Silicon Valley Latinoamericano. También es importante destacar que esta promoción está conformada en su mayoría de mujeres. Sepan que actualmente las mujeres desempeñamos un papel fundamental en la economía de los países y por tanto en la disminución de la pobreza por lo que tenemos un gran compromiso con nuestro país y la región.”, finalizó la Rectora Nacional de la UNIFRANZ.

Luego de las palabras de la Rectora Nacional, la estudiante de Derecho Wara Belén Laguna Mamani recibió el Diploma con Mención Cum Laude a la Excelencia Académica.

LISTA DE GRADUADOS

Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

colación El Alto Unifranz