UNIFRANZ EL ALTO RECONOCE A SUS MEJORES ESTUDIANTES

El Alto, Septiembre 2018. La Universidad Privada Franz Tamayo Sede El Alto, organizó un encuentro con el objetivo de reconocer la excelencia académica de los estudiantes más sobresalientes de la gestión 1-2018- El mismo contó con la presencia de las principales autoridades de la universidad y los familiares de los estudiantes destacados.

El reconocimiento tuvo su momento de mayor emotividad en las palabras de la Vicerrectora de la Universidad Privada Franz Tamayo Sede El Alto, Lic. Eve Gomez, quien trato de sintetizar este singular evento: “Quiero hacer llegar hoy a nombre de la UNIFRANZ nuestro agradecimiento a los flamantes integrantes del cuadro de honor y a sus padres, por la confianza depositada en nosotros para su formación. Reitero nuestro compromiso de mantener la excelencia y la calidad académica que nos ha permitido ser una de las instituciones de educación superior más reconocidas. Es muy grato también saber semestre a semestre, contamos dentro del cuadro de honor, con estudiantes que participan del programa de internacionalización, eso demuestra cuanto creen en nosotros, pero también cuanto creen en la filosofía UNIFRANZ y en política de internacionalización como mecanismo de crecimiento profesional y personal de nuestros estudiantes”.

La Vicerrectora aprovechó la oportunidad para dirigirse a los estudiantes y fruto de su experiencia dejarles el siguiente mensaje: “Espero que puedan sentir lo importante que es su formación para nosotros y la dedicación que ponemos en cada detalle. Queridos estudiantes aprovechen el tiempo en perfeccionar sus conocimientos, no tengan miedo innovar y proponer soluciones a los problemas de su entorno. Creo firmemente que algo que determina el éxito es poder disfrutar lo que estamos haciendo y enfrentar las oportunidades con la mejor actitud. Excelencia no solo son sus promedios, sino su actitud de vida.”.

Una vez finalizado el emotivo discurso se prosiguió con la entrega de becas de excelencia y reconocimientos para el cuadro de honor a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios en sus respectivas Facultades y Carreras.

Estudiantes UNIFRANZ con Beca de Excelencia:

1. ANGELA MANCILLA MENDOZA, de la Carrera de Ingeniería Comercial por haber obtenido el promedio de 95, 5 primera beca a la excelencia académica I/2018.
2. MIRIAM DORA TAPIA VILLALOBOS, de la Carrera de Administración de Hotelería y Turismo por haber obtenido el promedio de 94, 33, logrando la segunda beca a la excelencia académica I/2018.
3. SAMANTA LISSET SALAS RIVERO, de la Carrera de Psicología por haber obtenido el promedio de 92,5 logrando la tercera beca a la excelencia académica I/2018
4. GERMAN EUSEBIO QUISBERT HUALLPA, de la Carrera de Derecho por haber obtenido el promedio de 92,43 logrando la cuarta beca a la excelencia académica I/2018
5. NABIL FLORES TAPIA, de la Carrera de Administración de Empresas por haber obtenido el promedio de 91,67 logrando la quinta beca a la excelencia académica I/2018
6. SABINA GABRIELA HINOJOSA MERLO, de la Carrera de Bioquímica y Farmacia por haber obtenido el promedio de 91,5 logrando la sexta beca a la excelencia académica I/2018
7. DEYANIR DANIELA TUMIRI, de la Carrera de Contaduría pública por haber obtenido el promedio de 91,43 logrando la séptima beca a la excelencia académica I/2018

Al finalizar la entrega de reconocimientos, la estudiante Ángela Mancilla Mendoza de la carrera de Ingeniería Comercial procedió con el agradecimiento a nombre del Cuadro de Honor UNIFRANZ: “En este día tan especial, quiero dar gracias a Dios por permitirme lograr uno de los sueños que tengo en esta casa matriz; pertenecer al cuadro de honor, así mismo agradecer a los directores de carrera que día a día trabajan para que tengamos una educación de calidad. Este reconocimiento es fruto de nuestro esfuerzo y un impulso para no detenernos, quiero finalizar dedicando este logro personal a Dios y a mi mamá que está en el cielo por los valores que me ha inculcado”.

Sobre UNIFRANZ:
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.