Unifranz da una cálida bienvenida a nuevos estudiantes

Varias actividades y sobre todo, un ambiente festivo engalanaron este evento para dar la mejor experiencia a los estudiantes de las diferentes carreras.

Unifranz dio la bienvenida a sus estudiantes de la segunda gestión de este año con un acto en el que estuvo presente el Vicerrector de la sede, Ing. Rolando López López. En esta ocasión también se presentó al plantel académico y brindaron toda la información necesaria para que los estudiantes puedan tener la mejor experiencia universitaria.

El equipo de Bienestar Estudiantil presentó como novedad las clases de pintura para seguir fomentando el desarrollo de nuevos talentos.

Luego del acto, se invitó a todos los presentes a bajar a los jardines para iniciar el festejo de su llegada a Unifranz, en la parte norte armaron una tarima, en la cual el instructor de baile fitness hizo una presentación para luego dar paso al grupo musical Ginebra. También compartieron un exquisito refrigerio y recibieron souvenirs.

En los alrededores estuvieron los stands de las disciplinas de cultura y deportes (danza, teatro, canto, ensamble, voleibol, futsala, baile fitness y basquetbol) para que los interesados puedan inscribirse.

También estuvieron presentes como invitados SuperJump, Prime Cinemas y el gimnasio Tonik Wellness.