UNIFRANZ DA LA BIENVENIDA A SUS ESTUDIANTES NUEVOS, SEGUNDO SEMESTRE GESTIÓN 2018

La Paz, Agosto 2018. El acto de inducción y bienvenida a estudiantes UNIFRANZ nuevos, se llevó a cabo el lunes 27 y martes 28 de agosto en el auditorio de UNIFRANZ Sede La Paz, con la presencia de las principales autoridades, Vicerrector Sede La Paz Pedro Sáenz Muñoz PhD.c; Ing. Roberto Oblitas, Decano Académico; Dr. Álvaro Muñoz Reyes, Decano de la Fac. de Ciencias de la Salud; Lic. John Arandia, Decano de la Fac. de Diseño y Tecnologías Crossmedia; Lic. Ninoska Peñaloza, Directora Nacional de Bienestar Estudiantil; Lic. Nicole Yriberry, Directora de Bienestar Estudiantil La Paz, Jefes de Carreras, Docentes y Plantel Administrativo.

Se dio inicio a la bienvenida con la proyección del video institucional UNIFRANZ, para que los nuevos estudiantes puedan entender mejor a la institución.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicerrector de la Sede y del Ing. Roberto Oblitas, Decano Académico. El Vicerrector explicó y pidió a los estudiantes apropiarse de los valores institucionales y vivirlos día a día: trabajo en equipo, integridad, pasión, innovación y sostenibilidad.

Después de las palabras de bienvenida, el elenco del Taller de Teatro UNIFRANZ a la cabeza de Patricia García Valdez, presentó un sketch cómico, reflejando aspectos de la vida universitaria que deben considerar para adaptarse a la cultura UNIFRANZ.

La presentación de los anfitriones estuvo a cargo del Lic. John Arandia, Decano de la Facultad de Diseño y Tecnologías Crossmedia, quienes serán los guías en la trayectoria universitaria de los nuevos estudiantes.

Posteriormente se presentaron los videos de inducción “Pray for Pablito”, que trata sobre las conductas inadecuadas que en UNIFRANZ deben evitar, a fin de desarrollar sus actividades de manera armónica.

A su vez, se aprovechó la oportunidad para presentar a los estudiantes de intercambio, Luz Eliana Parra Lemus de la Universidad de Boyacá y Elizabeth Beltrán Beltrán y Eyder Julian Ruiz Caballero de la Universidad de Investigación y Desarrollo UDI, quienes llegaron desde Colombia. Esto con la finalidad de que los nuevos estudiantes UNIFRANZ entiendan las ventajas y beneficios de estudiar en una universidad conectada al mundo, fruto de los acuerdos internacionales y las opciones de intercambio que ofrece UNIFRANZ.

Por último, se contó con la presencia del ballet folclórico UNIFRANZ a cargo de Eliana Montes quienes presentaron una danza que cautivó a los nuevos miembros de la Nación UNIFRANZ.

Sobre UNIFRANZ:
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

La Paz