“YO SOY MI PRIMER AMOR” SE APODERA DE UNIFRANZ

Este martes 7 de noviembre, se llevó a cabo el programa “Yo soy mi primer amor” en instalaciones del auditorio de UNIFRANZ, con la presencia estudiantil femenina de la universidad.

El público femenino que asistió tuvo la oportunidad de recibir una charla sobre la autoestima, derechos, prevención de violencia, cuidado del cuerpo y plan de vida.

Este programa cuenta con una historia muy ligada al empoderamiento de las mujeres bolivianas y con voluntad de seguir aportando a lograr mejores escenarios de desarrollo para ellas.

Cabe recordar que el mismo es impulsado por Maricruz Ribera y tiene como objetivo desarrollar talleres de prevención de violencia y llegar a la mayor población de niñas y adolescentes.

El programa educativo de prevención a la violencia basa su metodología de trabajo en promover la igualdad de género y prevenir la violencia en niñas y adolescentes a partir del fortalecimiento de la autoestima, la promoción de sus derechos y el empoderamiento. Cuenta con un equipo especializado de profesionales y más de 1.275 voluntarios que  han permitido alcanzar una población de 30,535 jóvenes a nivel nacional.

 

Tags

Agregar un comentario

*Por favor complete todos loas campos correctamente

Related Blogs

Posted by Adriana Trigo | 15 octubre, 2018
Realizan acto de colación del Diplomado en Educación Superior: Gestión en Competencias Docentes
Cochabamba, octubre de 2018.- La ceremonia del acto de colación de postgrado de la primera y segunda versión del Diplomado en Educación Superior: Gestión en Competencias Docentes del Departamento de Postgrado...
Posted by Zenaida Aldama | 14 octubre, 2018
JÓVENES TOMAN LA POSTA PARA CONSTRUIR LA FUTURA SANTA CRUZ
Santa Cruz, octubre de 2018. En la conclusión del Futures Week, jóvenes con liderazgo y voluntad de construir iniciaron el camino de la transformación de Santa Cruz en una ciudad...
Posted by Zenaida Aldama | 11 octubre, 2018
EXPERTOS VATICINAN FUTUROS DE LA ECONOMÍA, TECNOLOGÍA Y SOCIEDAD
Santa Cruz, octubre de 2018. Inteligencia artificial, aumento de la capacidad cerebral, reversión del envejecimiento, taxis aéreos, vehículos autodirigidos, ropas y alimentos impresos en 3D, megaciudades inteligentes… un mundo que...