Abre tu mente
al mundo

Somos creadores de una cultura innovadora, única y con visión global. Formamos líderes creativos y propositivos, capaces de afrontar los retos que este siglo presenta.

Estamos comprometidos con los más altos estándares educativos internacionales, buscamos día a día la excelencia en cada una de nuestras aulas, en un ambiente internacional, llevamos a nuestros estudiantes por el mundo, fomentamos el espíritu emprendedor y de liderazgo e inspiramos a las nuevas generaciones a construir un mundo mejor y diferente.

Vive la experiencia de estudiar en una

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL

Modelo educativo transformador

Siguiendo una línea moderna y dinámica de aprendizaje, implementamos el modelo educativo por competencias. Este ha sido diseñado para desarrollar tus habilidades, capacidades y talentos de forma práctica, desenvolviéndote en un ambiente innovador, diferente y de vanguardia.

Más innovadora

Actualizamos nuestras carreras para brindarte educación más moderna. Así serás un profesional creativo, innovador y preparado para resolver problemas del mundo real, que aporte conciencia, conocimientos, valor económico y social.

Menciones que marcan la diferencia profesional

El mundo actual exige mayor preparación y especialización, por este motivo en Unifranz, además de obtener un título profesional, podrás escoger entre diferentes áreas de estudio y graduarte con una mención académica. Estas menciones dan mayor valor en el mercado laboral.

Internacionalízate

Fomentamos los intercambios estudiantiles como eje central dentro de la formación académica. Así se amplía el conocimiento a través de actividades impartidas por docentes internacionales, incentivando el aprendizaje de un segundo idioma.

¿Por qué estudiar en la Unifranz?

UNIFRANZ es la Universidad que tiene una mayor y más actualizada oferta académica. Esta Universidad ha tenido la inteligencia de "importar" carreras nuevas que a la fecha no oferta ninguna otra Universidad, esto ha sido posible basado en Convenios Internacionales con Universidades de otros países. La mayoría de estas carreras solo son ofertadas por UNIFRANZ.

Es una primera razón por la cual estudiar en UNIFRANZ.

Solicita más información

Docentes internacionales

Promovemos el conocimiento sin fronteras empezando por nuestros docentes internacionales, que en sus conferencias, workshops, talleres, y charlas infunden cada materia con una visión global.

Intercambio estudiantil

Tienes la oportunidad de seguir tus estudios durante un semestre o un año en universidades del exterior, trasladando la educación global teórica a una experiencia cultural inmersiva.

Centro de idiomas UNIFRANZ

Serás un profesional competitivos a nivel global ya que manejarás un idioma extranjero. Gracias al C.I.U. el idioma pasa de ser un obstáculo a una oportunidad.

Cuerpo estudiantil internacional

Compartirás con gente de otras culturas, en otros idiomas y con visiones distintas en cada momento. Experimentarás una universidad internacional que te formará como profesional en un mundo globalizado.

InterCampus

Podrás estudiar en cualquiera de las sedes del Sistema Nacional Universitario UNIFRANZ, con la seguridad que gozarás del mismo sistema y nivel de calidad que nuestra universidad internacional te brinda.

VIDEOS

Regístrate y descarga gratuitamente nuestro ebook sobre ¿por qué estudiar una maestría?