Como licenciado en Administración de Empresas podrás

  • Ser un profesional preparado de manera integral con una sólida formación humanística, científica y tecnológica
  • Tener una visión multidisciplinaria del proceso administrativo
  • Desarrollar habilidad en el campo de la Planificación, la Organización, la Dirección y el Control
  • Coordinar los esfuerzos humanos y materiales para el logro de los objetivos institucionales, empresariales y nacionales

Deja tus datos aquí para conocer más de tu carrera y sus facilidades.

MENCIONES

Talento Humano

La especialización en esta área busca responder a la necesidad de cubrir la exigencia del mercado laboral de disponer de profesionales que dirijan empresas, sobre todo de forma que se constituyan en lideres gestiónales pero también funcionales que generen valor agregado de coordinación, innovación y desarrollo de procesos y estructuras organizacionales desde la gestión del Talento Humano como área estratégica y gerencial de la Empresa.

Emprendedurismo e Innovación

La especialización en esta área busca desarrollar capacidades en innovación y emprendedurismo empresarial, de tal manera que el profesional sea alguien con disposición a tributar en su empresa como agente de cambio o colectivos en búsqueda de desarrollo empresarial y nacional.

                   

Carrera de Administración de Empresas

Programa de estudio de 4 años

La Carrera es reconocida nacional e internacionalmente por la formación vanguardista de profesionales en Administración de Hotelería y Turismo, contando con un plantel docente de calidad, con investigación pertinente que genere conocimiento en el área y con activa vinculación con la sociedad que contribuye a la propuesta turística del Estado Plurinacional de Bolivia. La Carrera, es pionera en la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en el sector turístico.

BeneficiosUNIFRANZ

MODELO EDUCATIVO POR COMPETENCIAS

El Modelo Educativo por competencias apuesta por profesionales que son protagonistas de su aprendizaje y enriquecen sus conocimientos basándose en una educación transformadora y de excelencia.

MODELO DE APRENDIZAJE BLENDED LEARNING EXPERIENCE

Nuestro modelo de aprendizaje, combina lo mejor del aprendizaje presencial y virtual, gracias a una innovadora forma de lograr sinergia entre el aprendizaje e-learning que recurre a clases virtuales en entornos sincrónicos y asincrónicos y el aprendizaje práctico que ocurre en un entorno presencial.

DOCENTES INTERNACIONALES

Promovemos el conocimiento sin fronteras empezando por nuestros docentes internacionales, que en sus conferencias, workshops, talleres, y charlas infunden cada materia con una visión global.

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

Tienes la oportunidad de seguir tus estudios durante un semestre o un año en universidades del exterior, trasladando la educación global teórica a una experiencia cultural inmersiva.

CENTRO DE IDIOMAS UNIFRANZ

Serás un profesional competitivos a nivel global ya que manejarás un idioma extranjero. Gracias al C.I.U. el idioma pasa de ser un obstáculo a una oportunidad.

CUERPO ESTUDIANTIL INTERNACIONAL

Compartirás con gente de otras culturas, en otros idiomas y con visiones distintas en cada momento. Experimentarás una universidad internacional que te formará como profesional en un mundo globalizado.

INTERCAMPUS

Podrás estudiar en cualquiera de las sedes del Sistema Nacional Universitario UNIFRANZ, con la seguridad que gozarás del mismo sistema y nivel de calidad que nuestra universidad internacional te brinda.

Nuestras sedes