LA CARRERA DE ODONTOLOGIA ORGANIZÓ UNA DISERTACIÓN INTERNACIONAL | Unifranz

LA CARRERA DE ODONTOLOGIA ORGANIZÓ UNA DISERTACIÓN INTERNACIONAL

LA CARRERA DE ODONTOLOGIA ORGANIZÓ UNA DISERTACIÓN INTERNACIONAL

El Alto, Septiembre 2018. La Universidad Privada Franz Tamayo Sede El Alto, en coordinación con la Empresa GEDESA, organizó la visita desde Colombia de la reconocida experta, Dra. Alexandra Rodríguez, Odontóloga, quien explico a los estudiantes UNIFRANZ la nueva «Técnica Anestésica en Odontología”.

De acuerdo al Director de la Carrera de Odontología, Dr. Álvaro Ibáñez Duran, “La finalidad de este encuentro fue que los estudiantes UNIFRANZ cuenten con conocimiento especializado sobre las nuevas técnicas que se utilizan en la profesión a nivel mundial. Este proceso de permanente actualización que proporciona UNIFRANZ permite lograr mayor confianza y seguridad en los estudiantes al momento de graduarse para que puedan atender a sus futuros pacientes con las técnicas más novedosas a nivel mundial.

Para la Universidad Privada Franz Tamayo Sede El Alto, las disertaciones internacionales de estas características refuerzan el proceso de actualización profesional que deben tener sus estudiantes para entender con precisión los desafíos y prácticas que deberán desarrollar al momento de introducirse al mercado laboral.

Sobre UNIFRANZ
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser; a fin de formar profesionales de talento de clase mundial. Por ello, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo de Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *