La Alianza Francesa Cochabamba firma convenio con UNIFRANZ

El  Ing. Rolando López López, Vicerrector, Patrick Riva, consejero de cooperación y acción cultural de la Embajada de Francia; Nicolás Duvialard, delegado general de las Alianzas Francesas de Bolivia; Aimé Brun, Presidente de la Alianza Francesa de Cochabamba y Neige Pruvost, directora de la Alianza Francesa de Cochabamba se reunieron para firmar un convenio interinstitucional que permite a nuestra comunidad estudiantil acceder al aprendizaje de francés dado que ambas instituciones persiguen el mismo objetivo, la internacionalización. Para la universidad es muy significativo crear lazos con una institución reconocida a nivel internacional por fomentar cultura y educación en el mundo por más de 130 años.
Estamos seguros que aprender otro idioma, es en definitiva una manera infalible de permitirse nuevas experiencias pues se logra conocer sobre otras culturas, interactuar con personas que saben el idioma, viajar, estudiar pero sobre todo desenvolverse en diversos contextos.
Durante su visita, nuestros invitados tuvieron la oportunidad de realizar un paseo por los distintos ambientes de nuestra casa de estudios para posteriormente compartir experiencias, sugerencias y oportunidades de alianzas interinstitucionales en beneficio de ambas instituciones.