JALASOFT VISITA A UNIFRANZ SEDE LA PAZ

El viernes 6 de octubre se tuvo la visita del Lic. Emilio Evia V., Business Manager. Latín América Market, representante de JALASOFT, que tiene sede en la ciudad de Cochabamba.

Durante su visita, en el Auditorio de la Universidad explicó e informó frente a mas de 150 estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, de las sedes de El Alto y de La Paz, los alcances del convenio recientemente suscrito entre la Universidad Privada Franz Tamayo y Jalasoft, que es la empresa de software más grande de Bolivia y trabaja 100% exportando software comercial.

Resalta del citado Convenio que los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la UNIFRANZ podrán desarrollar pasantías, y que en función a su desempeño podrían estar sujetos a capacitación y una posterior vinculación laboral dentro de Jalasoft.

La Paz