INTERNACIONALIZACIÓN POSTGRADUAL

INTERNACIONALIZACIÓN POSTGRADUAL

La Paz. Septiembre. El proceso educativo desde el enfoque de Internacionalización, es fundamental en los diversos programas que se desarrollan en la unidad de Postgrado de UNIFRANZ, ya que permiten a quienes son parte de éstos, compartir experiencias y perspectivas de manera paralela en un entorno de co construcción del conocimiento.

Bajo ese lineamiento, estudiantes del Diplomado en Administración y Gestión de Hospitales compartieron conocimientos en una clase internacional, realizada conjuntamente con estudiantes del programa de Especialización en Epidemiología, de la unidad de Postgrado de la Universidad de Boyacá de Colombia.

Los participantes del postgrado, interrelacionaron desde la experiencia en el campo de la salud e intercambiaron impresiones con profesionales reconocidos del área, como el Dr. Oscar Manuel Jimenez, especialista en Gerencia Hospitalaria y máster en Gestión Pública de la Universidad colombiana, que comentó acerca de la Administración en Salud desde una Visión Internacional.

Gracias al programa de internacionalización, estudiantes de Postgrado de UNIFRANZ, son parte de un entorno de desarrollo de soluciones que sobrepasan las fronteras físicas, expandiendo el conocimiento, lo que, sin duda, brinda grandes réditos a nivel profesional.

Postgrado de UNIFRANZ continuará fortaleciendo competencias a través de un modelo educativo innovador. En las próximas semanas, docentes bolivianos retribuirán estas clases y compartirán perspectivas con estudiantes de la Universidad de Boyacá.

A partir del fortalecimiento de estas experiencias educativas en el ámbito postgradual, se generan redes de contacto entre profesionales a nivel mundial, un valor agregado en la actual coyuntura.

Sobre Postgrado UNIFRANZ

Escuelas de Postgrado y Extensión Universitaria de UNIFRANZ forman líderes íntegros e innovadores que impulsen la generación de nuevos entornos de trabajo, desarrollo personal y competitividad. Con una oferta sólida en las áreas de Negocios, Ciencias de la Salud, Leyes y Ciencias Sociales, así como en nuevas tecnologías.

Las Escuelas de Postgrado y Extensión Universitaria de UNIFRANZ forman parte del nodo de una red nacional e internacional de profesionales altamente calificados para impartir Programas de Actualización, Especialización, Seminarios, Conferencias, Cursos, Talleres, Diplomados, Maestrías y un futuro de Doctorados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *