Unifranz comprometida con el cuidado de la Salud Bucal Infantil

La campaña preventiva de salud bucal Sonrisas brillantes para futuros brillantes, de la cual las brigadas de salud UNIFRANZ son parte, fue inaugurada con gran éxito el pasado 08 del presente mes. El acto contó con la presencia del Alcalde de Cochabamba José María Leyes, el Decando de la Facultad de Cs. De la Salud de UNIFRANZ, Dr. Carlos Iriarte y personeros de la importante marca Colgate Palmolive.

1

La Unidad Educativa 27 de Mayo fue escenario del acto que dio inicio a las campañas que están dirigidas a los ciclos inicial y primario de todas las escuelas fiscales y de convenio del departamento.

Las brigadas de salud integral UNIFRANZ trabajan intensamente para informar, educar y concientizar a los niños sobre la importancia que tiene la cultura de prevención y el correcto uso de las herramientas de higiene dental para evitar problemas bucales.

3

Las autoridades presentes se comprometieron a coadyuvar en más actividades que promuevan la salud integral de nuestra sociedad y que permitan, al mismo tiempo, fortalecer las competencias educativas que se desarrollan en UNIFRANZ.

La institución agradece a Colgate Palmolive por apoyar esta iniciativa y permitir que nuestros estudiantes eduquen a la población con el material adecuado para las demostraciones.

4

5