12 Horas de Talleres de Creatividad para Bachilleres

El pasado sábado 29 de julio se realizó la 3era. Versión del Workshop Creativo, evento de la carrera de Publicidad y Marketing de UNIFRANZ destinado de manera exclusiva a 50 estudiantes bachilleres de la gestión 2017 de distintos colegios de la ciudad de Cochabamba.

Esta maratón de talleres tuvo como escenario diferentes ambientes del campus de nuestra sede de la ciudad de Cochabamba. Esta maratón de talleres tuvo como escenario diferentes ambientes del campus de nuestra sede de la ciudad de Cochabamba.

El Workshop inició con actividades en los jardines con el Taller de Expresión y Creatividad a cargo del Lic. Daniel Lacunza, comunicador social.  El segundo Taller estuvo destinado a la Creación de Productos a cargo de la Lic. Claudia Foronda, experta en Marketing. El tercer Taller realizado en el Laboratorio de Cómputo a cargo del Mgr. Sergio Balderrama, experto en Marketing Digital, tuvo el objetivo de crear contenidos creativos y viralizarlos en las redes sociales. El cuarto Taller desarrolló la técnica de Lettering a cargo de la Lic. Ana Michel, reconocida diseñadora gráfica que trabajó en las mejores agencias publicitarias de nuestro país. En el quinto Taller se realizó un Roll Play de una Agencia Publicitaria con el Mgr. Daniel Khatib. La jornada concluyó al aire libre en horas de la noche, con un Taller entretenido denominado Composición Creativa a cargo del Lic. Leonardo Sanjinés, músico y experto en publicidad quien motivó a los estudiantes a componer letras de canciones y cantar frente a sus compañeros.