FUNDACIÓN UNIFRANZ INAUGURA MODERNO CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PARA MUJERES EMBARAZADAS

FUNDACIÓN UNIFRANZ INAUGURA MODERNO CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PARA MUJERES EMBARAZADAS

El Alto. Mayo. La Fundación UNIFRANZ da un paso más en su misión de ofrecer atención médica acorde a las demandas de la población alteña e inaugura el “Centro de Ecografía y Medicina Materno Fetal” (ECOFETAL); un espacio especializado en el diagnóstico prenatal y el cuidado para las mujeres embarazadas; con tecnología de alta complejidad en ecografía fetal y atención ginecológica.

Este Centro es parte integral de la Clínica UNIFRANZ El Alto y es uno de los primeros de la urbe alteña en especializarse en atención y diagnóstico “Prenatal”; contando con profesionales especializados en medicina materno fetal.

“Pretendemos que el Centro ECOFETAL se  transforme en referente en temas de diagnóstico y resolución de enfermedades de la madre y el bebé durante la etapa de gestación, nuestro centro brinda atención especializada a la mujer embarazada y desarrolla investigaciones sobre patologías en la gestante”, explica Pilar Hidalgo, Directora Ejecutiva Fundación UNIFRANZ.

La ecografía es una de las herramientas fundamentales de la medicina materno-fetal para realizar el seguimiento del desarrollo del feto y la salud de la madre embarazada. Ahora, gracias a la Fundación UNIFRANZ, esta herramienta está al alcance de la población alteña; siendo una tecnología fundamental para la predicción de trastornos como la preclamsia.

Este nuevo centro médico ofrece los siguientes servicios: obstétrica/ ginecológica, control prenatal, Ecografía morfológica Doppler 3d-4d-5d, Ecocardiografía Fetal, Neurosonografía Fetal, morfológica Doppler, Genética 1er trimestre Doppler, Aplicación y retiro Diu y control Ecográfico, Colposcopia, Ecografía Ginecológica, Ecografía partes blandas, Ecografía abdominal-mamaria y Ecografía Doppler Vascular, entre otras….

“Muchas madres podrán ver por primera vez al bebé que están esperando y, seguramente, se sorprenderán del crecimiento que tiene a las 12 semanas. Asimismo, podrán observar cómo mueve sus brazos y piernas y escucharán los latidos del corazón. Vivirán una experiencia única que aumentará muchísimo la vinculación de la futura madre con el embarazo”, agregó Pilar Hidalgo, Directora Ejecutiva Fundación UNIFRANZ.

El principal objetivo de la  Clínica UNIFRANZ y sus Consultorios Médicos es promover las «Consultas Solidarias» que permiten coadyuvar con la salud de la población alteña; haciendo hincapié en los adultos mayores, los niños y las mujeres embarazadas.

Sobre FUNDACIÓN UNIFRANZ

La Fundación UNIFRANZ desarrolla iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) e involucra en ellas a pequeñas y medianas empresas comprometidas con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. La Fundación UNIFRANZ trabaja en la promoción de valores y en la consolidación de una Red de Colaboradores en “RSE”. Todo el trabajo de la Fundación UNIFRANZ se sustenta en la convicción que  los seres humanos crecen cuando tienen la oportunidad de abrir sus vidas a la vida de otras personas.

Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *