Fundación Unifranz decora sonrisas con Grullas de Origami

La Fundación Unifranz organizó una singular actividad para celebrar el día del voluntariado, aprovechando la época navideña, se entregaron grullas de Origami a los estudiantes de la universidad, elaboradas por los integrantes de la Fundación con mensajes de buenos deseos de fin de año. Cabe recordar que tradicionalmente, el hecho de regalar grullas de papel se ha asociado con el hecho de querer desear salud, felicidad y prosperidad.
Pasado el evento los voluntarios se reunieron con la máxima Autoridad de la sede, Ing. Rolando López – Vicerrector y las autoridades más representativas de Unifranz, en el marco de la reunión recibieron con sorpresa una torta personalizada por los mismos integrantes de la Fundación, además de otros ágapes navideños.
Las palabras alusivas a la fecha del Ing. López y de la representante de la Fundación Unifranz cerraron esta emotiva actividad de fin de año.