FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE LA GOBERNACIÓN DE COCHABAMBA Y UNIFRANZ

Cochabamba,  19 de Febrero 2020. El Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba (GADC) firmó un convenio con UNIFRANZ; dentro del marco de la cooperación interinstitucional para desarrollar planes de desarrollo departamental mediante la participación activa de profesionales.

La incorporación de profesionales será también extendida a las diferentes instancias de UNIFRANZ para la realización de pasantías, trabajos dirigidos, proyectos de grado, tesis u otras modalidades de titulación de beneficio  mutuo.

Así mismo, se busca fortalecer los lazos entre la académica y los gestores de políticas públicas, para generar espacios de participación, contribución analítica, planificación y evaluación periódica de impacto a políticas públicas.

Este convenio incorpora gestión pública y formación práctica a estudiantes, egresados y profesionales en dependencias del Órgano Ejecutivo del GADC, coadyuvando a la investigación científica, generando innovación y en firme apego del desarrollo del conocimiento.

En síntesis este convenio fortalecerá propuestas académicas, además de participar del concejo departamental  de Ciencia, Tecnología e Innovación que beneficiara al desarrollo departamental ya que se considera a Cochabamba como una tierra de gran potencial humano, intelectual y de conocimiento y preparación continua.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 27 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 201