local_phone WhatsApp: +591 69822845 email admisiones@unifranz.edu.bo
En en

Administración de Hotelería y Turismo

Administración de Hotelería y Turismo

Ciencias Económicas y Empresariales

Programa de Estudio 4 Años

Visiónkeyboard_arrow_up

La Carrera es reconocida nacional e internacionalmente por la formación vanguardista de profesionales en Administración de Hotelería y Turismo, contando con un plantel docente de calidad, con investigación pertinente que genere conocimiento en el área y con activa vinculación con la sociedad que contribuye a la propuesta turística del Estado Plurinacional de Bolivia. La Carrera, es pionera en la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en el sector turístico.

Misiónkeyboard_arrow_up

La Carrera forma Administradores en Hotelería y Turismo con capacidad de plantear propuestas innovadoras en el área turística utilizando criterios técnicos y científicos, demostrando Competencias profesionales de calidad, valores éticos y un espíritu emprendedor, capaz de desempeñarse en el ámbito nacional e internacional.

Perfil Profesionalkeyboard_arrow_up

El Licenciado en Administración de Hotelería y Turismo de UNIFRANZ concibe la actividad turística de manera crítica, entiende la dinámica de los cambios del sector y desarrolla maneras innovadoras de crear productos y destinos turísticos. Es un profesional que dirige, asesora y participa en las tareas de organización, investigación y planificación de proyectos turísticos.

Mencioneskeyboard_arrow_up

Gestión Hotelera

Desarrollar conocimientos especializados en el ámbito de la hotelería, preparando al profesional para desenvolverse en la Gestión de establecimientos hoteleros, adquiriendo habilidades que le permitan planificar, coordinar y ejecutar actividades en los diferentes departamentos de la estructura hotelera; al mismo tiempo cuanta con los conocimientos acerca de los diferentes sistemas integrales de la Gestión Hotelera.

Tech Tourism (Tecnologías Turísticas)

Desarrolla competencias acerca de la influencia de la tecnología en el fenómeno turístico formando profesionales que se adapten a la capacidad tecnológica emergente, generando habilidades que pueden administrar las nuevas formas de consumo y comercialización de turismo, manejando recursos tecnológicos para investigación de mercados y proyección de tendencias.

Plan de Estudio

¿COMO APLICAR A UNIFRANZ?

QUIERO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN