local_phone WhatsApp: +591 69822845 email admisiones@unifranz.edu.bo
En en

Día del Reto en el Aniversario de UNIFRANZ

Bienestar Estudiantil organizó la actividad denominada Dia del Reto 2018, conmemorando los 25 años de Unifranz. Más de 600 estudiantes de las diferentes carreras de la universidad fueron parte de un rally de postas lúdicas en el marco de la celebración del aniversario.

Durante la mañana del 4 de mayo, 26 equipos cumplieron 13 originales desafíos, tales como: Moviendo el Bote, Mucha Lucha y Lucha de Titanes, entre otros juegos de recreación, trabajo en equipo y liderazgo. Los Scouts Incas colaboraron con la implementación y supervisión de las dinámicas.

El grupo Jarana acompañó con su música el desarrollo de las actividades, en las cuales los estudiantes dieron lo mejor de sí mismos para ganar más puntos y alcanzar los primeros puestos de la contienda.

Se vivió un momento emotivo entre los presentes cuando, junto a la máxima autoridad de la sede, Ing. Rolando López López, los estudiantes cantaron Feliz Cumpleaños Unifranz, para luego soplar las 25 velitas representativas.

Terminado el singular acto, los presentes disfrutaron del concierto de grupo musical Etiqueta Negra y se realizó la premiación de los tres primeros lugares del día del reto I-2018.

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 72 bytes) in /home/unifra5/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2516