Décima Primera Promoción de graduados de la sede Cochabamba

El pasado 01 de junio, se realizó el Acto de Colación de Grado de la Décima Primera Promoción de graduados de la sede Cochabamba.

La entrada del claustro académico dio inicio al evento, seguido de los estudiantes postulantes a los grados académicos correspondientes a su carrera que fueron impuestos por nuestras máximas autoridades universitarias.

La representante de los flamantes graduados Bruna Vargas Mercado expreso a través de un emotivo discurso, sus agradecimientos a la Universidad por la educación impartida.

En el Vino de Honor, se entregó un bambú, emblema Unifranz como recuerdo a cada uno de los flamantes profesionales y los carnets de la Red Alumni a través de la cual podrán seguir recibiendo beneficios de capacitación de postgrado al convertirse en exestudiantes de Unifranz.