ATLETA UNIFRANZ PARTICIPARÁ EN UNA PELEA DE MMA EN DUBLÍN, IRLANDA

ATLETA UNIFRANZ PARTICIPARÁ EN UNA PELEA DE MMA EN DUBLÍN, IRLANDA

Este martes, Pedro Souza partirá desde San Pablo hacia Dublín, Irlanda, donde competirá el 29 de abril en el Cage Warriors en su edición 153, uno de los eventos deportivos más importantes en Europa. El atleta Unifranz ha ganado 8 de 12 peleas internacionales en MMA.

Pedro es estudiante de la carrera de medicina y atleta Unifranz, participó el fin de semana pasado en el Campeonato de Jiujitsu Deportivo de Mato Grosso en Cuiabá, Brasil. El deportista ganó el primer lugar en su categoría.

El Jiujitsu es un sistema de defensa mediante el combate con una serie de movimientos sincronizados. Este arte marcial no necesita de armas, puesto que dos personas se dedican a luchar cuerpo a cuerpo mediante diferentes combinaciones de llaves para poder lograr que el contrincante se rinda.

Pedro Souza, atleta Unifranz ganador del primer lugar en la competencia de Jiujutsi en Brasil 2023

Actualmente Pedro cursa los últimos semestres de la carrera de medicina en Unifranz Santa Cruz. En un futuro, le gustaría especializarse en cardiología y medicina deportiva, logrando de esta manera combinar sus dos pasiones.

“Desde que inicié en Unifranz, me han apoyado en mis estudios y en mis actividades deportivas. Es como mi segundo hogar, donde me han brindado un apoyo indispensable para que yo llegue hasta donde estoy ahora. Aquí he conocido personas muy buenas; amigos, compañeros y docentes que me han impulsado a ser mejor cada día”, resaltó Souza.

Su familia es del sur de Brasil, pero él nació en Mato Grosso. Muy querendón de sus seres queridos, Pedro agradece a sus padres y hermanos por el apoyo que le brindan constantemente desde su tierra natal.

“Mi familia significa todo, son quienes siempre han estado dándome fuerzas y apoyándome para que yo me siga superando. Estoy convencido de que cuando tenemos una familia que nos apoya, podemos lograr todo lo que nos proponemos”, concluyó el deportista con una sonrisa en el rostro.

Créditos: Instagram de Cage Warriors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *