UNIFRANZ RECONOCE EL TALENTO DOCENTE

Cochabamba, diciembre de 2018.- UNIFRANZ realizó el acto de reconocimiento al Talento Docente (gestión II 2018), una distinción que es el resultado de las encuestas de satisfacción estudiantil, un instrumento de mejora continua para nuestra Universidad.

La Decana Académica, Mgr. Raquel Guzmán, dio las palabras de apertura, oportunidad en la que felicitó y motivó a la comunidad docente a continuar trabajando para acompañar a los estudiantes a fortalecer distintos saberes en sus vidas.

La Lic. Marisabel Sarmiento Rocha dio palabras alusivas a la ocasión, destacando el talento de los docentes en esta época compleja, circunscrita por la globalización que ha roto fronteras y las innovaciones en el campo de la enseñanza.

El acto finalizó con las palabras del vicerrector de la sede, Ing. Rolando López, quien expresó el orgullo que siente por todo lo logrado de UNIFRANZ en el campo de la enseñanza.