UNIFRANZ INAUGURA EL PRIMER LABORATORIO MAC EN LA URBE ALTEÑA

El Alto. Febrero. UNIFRANZ inaugura el más moderno y completo laboratorio MAC en El Alto; pensado para futuros profesionales capaces de llevar a cabo estrategias de comunicación en el marco de las nuevas tecnologías crossmedia.

La implementación se debe a la necesidad de estar constantemente mejorando los procesos, esto nos lleva a estar a la vanguardia en equipamiento e implementación de nuevas tecnologías que son propias del diseño y la producción audiovisual. Esta inversión en 26 equipos de última generación nos permitirá dotar con las mejores herramientas a nuestros estudiantes para su óptima inserción en el mundo laboral.

UNIFRANZ pone a disposición de su estudiantes, docentes y colaboradores un laboratorio multimedia que reúne las condiciones necesarias para desarrollar productos de la más alta calidad.

TALLER VISUAL THINKING CON EL GAMEA

Dentro del marco de acercamiento a la comunidad alteña la carrera de Diseño Gráfico y Producción Crossmedia de la UNIFRANZ Sede El Alto en colaboración con el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) organizara el primer taller de Visual Thinking direccionado exclusivamente para emprendedores y empresarios alteños.

El taller arrancará el próximo viernes 15 de febrero, está programado y pensando para ser dictado en sesiones de 3 horas completadas a lo largo de un día. Gracias a la red de contactos del GAMEA y el trabajo de larga data que viene realizando en apoyo a los emprendedores, ya se tiene veinte emprendedores confirmados de distintos sectores representativos del sector privado para ser capacitados en el uso de herramientas de diseño para la administración correcta de la imagen corporativa y el branding.

El taller tiene la finalidad de mejorar la administración de la «marca» en la oferta y posicionamiento de productos a partir de la aplicación de técnicas de “visibility publicitario”.

Sobre UNIFRANZ:

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

5 responses to “UNIFRANZ INAUGURA EL PRIMER LABORATORIO MAC EN LA URBE ALTEÑA

1. Estimada Luzia; Tenemos la carrera de Diseño Gráfico y Producción Crossmedia en ambas sedes (La Paz y El Alto) y con el mismo equipamiento, te invitamos a que nos visites para recabar mayor información. Saludos