UNIFRANZ CIERRA SU GESTIÓN ACADÉMICA CON LAS JORNADAS DE ODONTOLOGÍA

UNIFRANZ CIERRA SU GESTIÓN ACADÉMICA CON LAS JORNADAS DE ODONTOLOGÍA

La Paz, Diciembre 2018. La Universidad Privada Franz Tamayo a través de la Carrera de Odontología y la Red Alumni organizó las “Jornadas de Odontología” con la presencia de destacados profesionales egresados de UNIFRANZ para que pudieran exponer siguientes temáticas como:

  1. Carillas Dentales Cerámicas “Enfoque Clínico Científico” Dr. Mario Zavala
    Profesional de la Universidad Franz Tamayo, con Maestría en Rehabilitación Oral Estética.
  2. “Implantes dentales y regeneración ósea guiada.” Dra. Alicia Shaldo
    Profesional de la Universidad Franz Tamayo, con especialidad UAI – Argentina, Universidad Maimonides – Argentina. Miembro de la AOA Asociación Odontología Argentina. Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Oseointegración.
  3. “Expansión maxilar en pacientes en Crecimiento.” Dr. Gabriel Benítez
    Profesional de la Universidad Franz Tamayo. Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dento-Máxilo Facial. Módulo de especialidad en el Instituto Mexicano
    de Ortodoncia en León – Guanajuato México.
  4. “El protocolo Cambra, manejo de caries por evaluación de riesgo.” Dra. Liz Quiroz. Profesional de la Universidad Franz Tamayo con Maestría en Odontopediatría. Diplomado en Cariología – Columbia University of Dental Medicine, NYC-USA. Diplomado en manejo de paciente pediátrico, Columbia University of Dental Medicine NYC- USA. Diplomado en Estetica Dental, Universidad de New York –
    USA. Certificación Internacional ICDAS – Universidad San Martin de Porres – Lima Perú. Diplomado en Educación Superior.

El cierre estuvo a cargo del Director de Carrera de Odontología, Mauricio Lavadenz, quien señaló: “Queremos agradecer la magnífica exposición de nuestros graduados, que nos aportaron con conocimiento actualizado y a quienes queremos darles un reconocimiento y esperamos en un futuro próximo poder volver a realizar disertaciones como las de hoy. A su vez reconocer el trabajo de la Red Alumni, la cual es un área nueva creada para generar mayor contacto con nuestros titulados, para poder realizar justamente jornadas científicas, cursos de actualización, postgrados, donde podamos seguir aportando al crecimiento profesional de todos los miembros de la Nación UNIFRANZ”

Sobre UNIFRANZ:
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *