SEMINARIO INTERNACIONAL “EL FINANCIAMIENTO ALTERNATIVO VÍA MERCADO DE VALORES”

SEMINARIO INTERNACIONAL “EL FINANCIAMIENTO ALTERNATIVO VÍA MERCADO DE VALORES”

El Alto, Octubre 2018. La Carrera de Contaduría Publica de la UNIFRANZ El Alto, organizó El Seminario Internacional denominado: “El Financiamiento Alternativo Vía Mercado de Valores”, el cual fue desarrollado por el Lic. Andrés Salinas San Martín, en el mismo se enseñaron las distintas formas de financiamiento que presenta el mercado de valores. Al ser un tema desconocido en el ámbito nacional la UNIFRANZ Sede El Alto vio por conveniente invitar a un expositor con trayectoria internacional en la temática.

El expositor internacional designado para esta ocasión, Lic. Andres Salinas San Martín, actualmente se desempeña como docente Internacional; con estudios de Msc. In Economics & International Finance, de la University of Stranthclyde del Reino Unido y que cuenta más de 10 años de experiencia en la temática a nivel internacional y nacional, siendo analista de riesgos en el Pacific Credit Ranting, desempeñar sus funciones en BDP Sociedad de Titularización y actualmente ser Subgerente de Inversiones y Administrador de Fondos de Inversión en Marca Verde SAFI S.A.

El Seminario Internacional “El Financiamiento Alternativo Vía Mercado de Valores” buscó capacitar a los estudiantes UNIFRANZ de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en técnicas alternativas de financiamiento que presenta el mercado de valores, que, a diferencia de la Banca Privada ofrece mayores beneficios económicos, tanto a las Microempresas, Medianas Empresas, Empresas Unipersonales, Grandes Empresas como a cualquier persona que esté dispuesta a contraer un riesgo de inversión, con el fin de generar utilidades privadas y beneficios económicos para la sociedad Boliviana.

Por último, el objetivo del Seminario internacional en palabras del comité organizador fue mostrar el nivel de relacionamiento que mantiene la Carrera de Contaduría Pública con docentes de renombre internacional e impulsar al debate de temáticas actuales para los estudiantes de Contaduría Pública.

Sobre UNIFRANZ:
La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumple 25 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. Igualmente, la UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *