SEEDS FOR THE FUTURE, SEMBRANDO TALENTO JÓVEN PARA EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

Promover el talento de los jóvenes en el desarrollo de las TIC locales, incentivar la transferencia de información, promover un mayor entendimiento en lo que respecta al uso de las TIC e impactar en la comunidad y el entorno próximo son algunos de los objetivos que Yin Hui, Gerente General de Huawei Technologies apunta al referirse a «Seeds For The Future»

Este proyecto de Responsabilidad Social Empresarial busca talentos jóvenes entre nuestros estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas para participar en un programa formativo en el campo de Telecomunicaciones y tecnologías de información.

#UNIFRANZ #InnovaciónEnEducación #BlendedLearningExperience #Internacionalización

Rolando Lopez
Ing. Rolando López, Vicerrector Cochabamba con Cristhian Landívar 2020.
Talento Unifranz

Esta gestión es la tercera vez que los jóvenes de la #NaciónUnifranz podrán participar de este programa de becas. El año 2019, Néstor, un estudiante de Unifranz La Paz viajó y tuvo la oportunidad de conocer la sede central Huawei en Shenzhen, China. Esta experiencia de #Internacionalización le permitió conocer, aprender y sobre todo trabajar en un ambiente multicultural.

Unifranz Cochabamba participó del programa el año pasado con 5 estudiantes que también obtuvieron una gran experiencia formativa. Cada becario dentro del programa fue acreedor de pasajes aéreos, transporte, alojamiento, alimentación, visa y seguro de viaje.

Desarrollo a través de la innovación

El fomento a la participación de programas internacionales, es parte de la filosofía UNIFRANZ . Más aún,  si el propósito es lograr que talentos jóvenes adquieran conocimientos de vanguardia en #Tecnología que les permita innovar para solucionar problemas reales de su entorno.  Es así que este año también seremos parte de Seeds For The Future .

¿Cómo puedes participar?

La 5ta versión de “Seeds For The Future” o “Semillas Para el Futuro” se realizará de manera virtual en esta ocasión. A continuación te dejamos los requisitos para ser uno de los 5 talentos que participen del programa.

Requisitos:

• Ser ciudadano boliviano/a.
  • Tener entre 20 a 28 años.
  • Ser estudiante (últimos 2 semestres) o egresado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica o Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de sistemas computacionales, Ingeniería de redes.
  • Contar con un promedio universitario mínimo de 75/100 (No excluyente).
  • Tener un nivel de inglés avanzado o intermedio avanzado.
  • No contar con antecedentes policiales.

Puedes postular hasta el 28 de Mayo, para más información visita: https://www.huawei.com/minisite/seeds-for-the-future/index.html

internacionalización