LARGA NOCHE DE MUSEOS: CULTURA Y DIVERSIÓN

La Paz. Mayo. La “Larga Noche de Museos” reunió a distintas instituciones que a través del arte y la cultura mostraron el trabajo que diariamente realizan en estas áreas, de esta forma UNIFRANZ La Paz se sumó a este evento a partir de actividades enfocadas en cine, teatro, baile, moda y presentación de cómics, mediante las cuales el público advirtió el talento de los estudiantes.

Desde las 18.00 hasta las 22.00 horas, UNIFRANZ fue el escenario que se engalanó de arte y cultura, y donde el público en general conoció más de la institución. Las distintas acciones que fueron parte de esta actividad estuvieron a cargo del Asesor de Cultura y Deportes, Edwin Sánchez, quien, en coordinación con los responsables de los talleres de teatro, de danza folklórica, de danza clásica y contemporánea y de representantes de distintas áreas, desarrollaron la logística del evento y prepararon a los estudiantes para realizar las presentaciones con un alto nivel de calidad.

La “Larga Noche de Museos” en su Décimo Tercera Versión, se concentra en la difusión de arte y cultura en casi un centenar de espacios, en los que la población paceña y no paceña, conoce, aprende, disfruta y revive la historia nacional y universal. “Este tipo de actividades nos permiten acercarnos a nuestra historia, pero también funcionan como vitrina para que el público extranjero conozca nuestra cultura”, mencionó una de las asistentes al evento.

“Es interesante ver el trabajo que hacen los estudiantes y cómo los docentes fomentan el espíritu artístico en ellos. Se ven performances con un alto nivel de preparación”, comentó otro de los asistentes. De esta manera, UNIFRANZ se compromete con el desarrollo cultural a través del talento y del compromiso artístico de sus estudiantes.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.