Inician las Jornadas Internacionales Pulso Naranja

Con un lleno total invitados internacionales, delegaciones del interior del país y varias personalidades del medio, UNIFRANZ inauguró las Jornadas Internacionales Pulso Naranja.

El evento inició con la magistral intervención de la Arq. DESA Verónica Ágreda, Rectora de UNIFRANZ quién dio una exposición magistral sobre Tecnología y Economía Naranja, resaltando la importancia de no perder la humanidad y utilizar los recursos tecnológicos que cada día se van creando para acciones útiles en pro de la humanidad.

Por su parte la Lic. Liana Zabbatella, presidenta de la Cámara Argentina de Empresarios Culturales complemento la exposición anterior exhortando a los jóvenes a no tener miedo de perder protagonismo ante la inteligencia artificial, sino utilizar la misma como una nueva herramienta para el desarrollo de la economía.

Luego fue el turno del compositor Musical Zoran Vranjican quien deleitó al auditorio con una muestra de economía y notoriedad a partir de componentes musicales para lograr difundir mensajes que promueven los valores de la sociedad.

Por último, la Colombiana Juliana Acevedo traslado al público a un mundo de emprendimiento desde la gastronomía, como instrumento cultural que une regiones, crea organismos sustentables y armoniosos con la naturaleza y preserva generaciones a través de costumbres gastronómicas que se mantienen de generación en generación.

El evento internacional continua hoy con la participación de expositores de Estados Unidos, Colombia y Bolivia.

Sobre UNIFRANZ

La Universidad Privada Franz Tamayo – UNIFRANZ cumplió 26 años de trayectoria en educación superior y mantiene el compromiso de acompañar la evolución de la sociedad en este mundo globalizado. Su actual modelo pedagógico tiene un enfoque por competencias que se apoya en tres pilares: el saber, el saber hacer y el saber ser, a fin de formar profesionales con talento de clase mundial. UNIFRANZ considera vital la internacionalización en su visión de una universidad disruptiva y transformadora que apunta a cambiar el modelo educativo en Bolivia. Cuenta con una infraestructura de más 65.000 metros cuadrados construidos en La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz y obtuvo la certificación de calidad ISO 9001: 2015.