Bienvenido a la Universidad Franz Tamayo. «Desarrollamos tu talento conectándote al mundo»

Al haber depositado tu confianza en UNIFRANZ, una de las universidades de Bolivia, has emprendido junto a nosotros la construcción de tu futuro profesional y desarrollo personal. A partir de este momento te estaremos acompañando y guiando en esta nueva etapa de tu vida con la responsabilidad y seriedad que nos caracterizan, seguros que tus expectativas serán cumplidas plenamente.

Ahora formas parte de la Nación UNIFRANZ, la Nación de los exploradores, los emprendedores, los que no tienen fronteras, los perseverantes, los que van siempre al frente, los que saben que una línea en el mapa no es un obstáculo, los que se exigen, los que no ponen excusas, los que persiguen sus ideales hasta alcanzarlos. En esta nación, nuestro idioma es el conocimiento, la innovación, la creatividad y la consolidación de los valores humanos. Estamos comprometidos con la excelencia, seguros de que tienes un gran potencial por descubrir y de que puedes llegar muy lejos con una buena formación integral.

Te invitamos a creer en ti mismo, mantener siempre una actitud positiva, de curiosidad intelectual, desarrollar el gusto por aprender y descubrir nuevos horizontes, a gozar de un ambiente de libertad de pensamiento con un gran sentido de responsabilidad y de compromiso social.