Yo tengo la mejor Abuela del Mundo

Estudiantes voluntarios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales junto con la Fundación UNIFRANZ  acompañaron el pasado 25 de mayo a los adultos mayores del Hogar María Esther Quevedo, en un hermoso festejo del  día de la Madre en el que se entregaron presentes a todas las “abuelitas” del hogar además de insumos de limpieza personal y otros que fueron donados por la Facultad.

4

Este gran festejo se logró gracias a la recaudación realizada por docentes y estudiantes de las carreras de la Facultad en una campaña denominada “Yo tengo la mejor abuela del mundo” que permitió entregar 65 pijamas de polar a los abuelitos, así como productos de aseo personal e insumos de limpieza doméstica.

Los estudiantes compartieron jugos, jawitas y lo más importante, interactuaron y se relacionaron mediante charlas, historias, risas e incluso lágrimas con los abuelitos, fue un momento lleno de emoción. Asimismo se presentó el Ballet UNIFRANZ con tanto entusiasmo que motivaron a los abuelitos y abuelitas a bailar y disfrutar del agasajo con los estudiantes.

El evento concluyó a las 12:30 y los voluntarios vivieron unos instantes muy emotivos y disfrutaron la linda experiencia.

1

3