Voluntarios del colegio Calvert junto a UNIFRANZ regalan alegría a la U.E. Juancito Pinto

Unifranz, a través de su programa de Responsabilidad Social, se sumó a los esfuerzos del colegio Calvert de Cochabamba para llevar a los estudiantes de la Unidad Educativa Juancito Pinto de Kara Kara mochilas con material escolar y diversos regalos.

El objetivo del colegio fue buscar la integración estudiantil a través de encuentros deportivos entre los jóvenes de ambos establecimientos educativos, la universidad no quedó ajena a la iniciativa del colegio con el cual mantiene estrechas relaciones de cooperación, y se acordó procurar más actividades de esta índole.