Visita al Congreso Nacional de Paraguay

Del 17 al 19 de agosto, los estudiantes de la Sociedad Científica de Medicina sede La Paz (José Martínez Chávez, María Celeste Ávila Viruez, Yeshua Peña y Lillo Aguirre) participaron a la convocatoria de la Universidad Nacional del Paraguay (UNA) presentando un caso clínico en el CONGRESO NACIONAL de dicho país.

El tema presentado fue «Retinoblastoma de Ojo Izquierdo Grado IV con Infiltración a Médula Ósea y A S.N.C. con Abandono de Tratamiento por Síndrome de Kempe».

Compartiendo y viviendo una experiencia única con estudiantes de Brasil, Colombia Venezuela y Paraguay, en un auditorio de más de 300 personas, permitiendo formar nuevos lazos entre sociedades científicas.