Unifranz recibe Reconocimiento de la Unidad Educativa del Ejército Cochabamba «Héroes del Chaco»

En el marco de las actividades de celebración del XIX aniversario de la Unidad Educativa del Ejército Cochabamba «Héroes del Chaco», se organizó un Vino de honor en el que se conmemoraron lo logros del colegio, además esta oportunidad se hizo propicia para distinguir a quienes contribuyen con su aporte al mejoramiento de la educación y el desarrollo de mejores oportunidades para los estudiantes.

En este contexto, el director de esta unidad educativa, Tte. Crnl. Dim. Marco Antonio Romay Taborga, hizo entrega de un especial reconocimiento a UNIFRANZ, por la relevante y comprometida labor en beneficio de la juventud estudiosa del establecimiento educativo.

La Vicerrectora de la sede Cochabamba, Lic. Ma. Isabel Rojas Maldonado, a tiempo de agradecer por el reconocimiento, destacó la experiencia lograda en el intercambio entre instituciones educativas y reiteró el compromiso de Unifranz a seguir siendo parte de los proyectos académicos a futuro del colegio.