Unifranz inaugura su Centro de Emprendimiento

El Centro de Emprendimiento tiene como propósito promover y fomentar el espíritu, la actitud, el desarrollo y la capacidad emprendedora dentro de la comunidad estudiantil.

Este miércoles 11 de mayo a las 10:00 am en el salón auditorio de la Universidad Franz Tamayo se llevo a cabo el lanzamiento del Centro de Emprendimiento con el seminario «Emprendimiento: El reto es tuyo», oportunidad en que 3 conferencistas contaron sus experiencias y casos de éxitos.

«Queremos formar emprendedores que estén preparados para la vida y para transformar ideas en negocios rentables, fomentando el espíritu y la actitud emprendedora, pero también la capacidad para seguir adelante con sus sueños y comprender que buscar un trabajo es una opción, la otra opción es crearlo.», señalo el Dr. Carlos Dabdoub, Vicerrector de la sede en Santa Cruz.

El evento contó con la participación de Rene Salomón de la Fundación Trabajo empresa quien expuso acerca de la importancia de emprender y contara algunos casos de emprendimiento exitoso. Annelisse Arrazola hablo de emprendimiento social y de su startup Boxbike. De igual forma Ariel Ortuño expuso sobre tecnología y emprendimiento donde también abordron algunos casos de éxito. Este seminario finalizó con un conversatorio donde se pudo interactuar con los expositores.
El seminario contó con invitados especiales y estudiantes de las distintas carreras que ofrece Unifranz.