Unifranz inaugura Moderna Clínica Odontológica

Se inauguró con gran expectativa la moderna Clínica Odontológica Unifranz donde la población cochabambina podrá atenderse accediendo a la última tecnología y la experiencia de la élite académica del ramo. Las instalaciones se encuentran en la c. Buenos Aires a media cuadra de la conocida Av. Santa Cruz.

La clínica cuenta con 10 unidades odontológicas modernas, distribuidas en dos consultorios multifuncionales, que permitirán aplicar los principios científicos de la atención dental a personas y avanzar en la formación práctica de los estudiantes orientados por sus docentes.

Autoridades del Directorio de la Universidad como la Dra. Celsa Nogales de Ágreda, autoridades académicas nacionales, Ing. Gustavo Montaño y Dr. Germán Rico, así como los Vicerrectores de las sedes de Santa Cruz y El Alto, Dr. Carlos Dabdoub A. y Lic. Eve Gomez acompañaron al Vicerrector de la Sede Cochabamba Ing. Rolando Lopez y sus colaboradores en el acto de inauguración.