Torneo Relámpago de Futsal Unifranz 2017

Este viernes 31 de marzo a partir de las 14.00 horas, se llevó adelante con mucho éxito el torneo relámpago de futsal Unifranz 2017 con la participación de las carreras de Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas, Bioquímica y Farmacia, Contaduría Pública, Publicidad y Marketing.

4

La fiesta deportiva se llevó adelante en el Complejo Deportivo Bello Horizonte del KM7, en un ambiente de confraternidad y mucha amistad.

Se disputaron intensos partidos con muchas emociones y con la participación de varios estudiantes quienes mostraron sus aptitudes en este deporte.

El ganador del torneo fue la carrera de Publicidad y Marketing quien venció a la carrera de Ingeniería de Sistemas por la cuenta de 3 goles a 2.

• Primer Lugar – Campeón: Carrera de Publicidad y Marketing
  • Segundo Lugar – Sub Campeón: Carrera de Ingeniería de Sistemas
  • Tercer Lugar: Contaduría Pública

El objetivo es difundir e incentivar la práctica deportiva, como un complemento a la formación académica de los estudiantes, misión de las Casas Superiores de Estudio en la formación integral de los futuros profesionales.

2

3