Taller de Técnicas de Estudio

El lunes 17 de abril se realizó el «Taller de Técnicas de Estudio» en el Auditorio de la UNIFRANZ Sede La Paz, actividad que contó con la asistencia de  estudiantes de las distintas carreras de nuestra prestigiosa casa de estudios.

El taller fue facilitado por Patricia Ferrufino y Luis Carlos Ríos, Catedráticos de la Facultad de Ciencias Empresariales quienes en una sesión de más de tres horas compartieron con los estudiantes técnicas que les permitan mejorar sus hábitos de estudio, además de una amplia variedad de TIP’s para desarrollar técnicas de memorística y lectura rápida, con el fin de que los estudiantes puedan lograr altos estándares en su desempeño académico.

1

Administrar bien el tiempo para estudiar, técnicas de subrayado, encontrar un lugar adecuado dónde estudiar o comenzar a estudiar por lo difícil y luego pasar por lo fácil, son algunas de las técnicas que compartieron los facilitadores en este Taller que sin duda ha sido de mucho beneficio para los asistentes. En medio de buena actitud, y actividades muy dinámicas, los expositores lograron colmar las expectativas de los participantes para mejorar sus hábitos de estudio.