Seminario de Impugnación Tributaria

En el Auditorio de la UNIFRANZ Sede La Paz, la Autoridad Regional de Impugnación Tributaria de Bolivia (AIT), en coordinación con el docente y estudiantes de la carrera de Contaduría Pública, desarrolló, el pasado viernes 17 de marzo un seminario de información y capacitación sobre la temática de impugnación a sanciones emanadas de los agentes tributarios del Estado.

3

La actividad se organizó con el esfuerzo de los estudiantes que, a través de comisiones, cubrieron las diferentes tareas para llevar adelante el Seminario; se contó con la presencia de la Máxima autoridad Regional de la AIT, Lic. Rosa Cecilia Velez Dorado y profesionales de la institución, Dr. Richard Durán Chuquimia y la Dra. Lourdes Vargas Mena, quienes proveyeron a los participantes de gran información y contenido jurídico para tener clara la figura de la impugnación según nuestra norma.

2

La concurrencia, que superó la centena de estudiantes, se dió cita en el Auditorio de la Universidad y al finalizar el seminario compartieron unos minutos con los miembros de la AIT, lo que posibilitó un intercambio de criterios y la complementación de la información recibida.

El evento culminó con un refrigerio a hrs. 20:30 en medio de una sesión de fotografías.

4

One response to “Seminario de Impugnación Tributaria